top of page

Dinero y prosperidad con ayuda de los ángeles

Actualizado: 4 jun 2023









Hoy vamos hablar del dinero y prosperidad económica con ayuda de los ángeles.

Los ángeles están dispuestos a ayudarnos a trabajar este tema, a vencer cualquier creencia limitante que traigamos para que así vivamos la abundancia que nos merecemos.


Les hablare de cuatro claves que los ángeles nos quieren mostrar:


La primera clave, es importante que mires hacia adentro y reconozcas todas las creencias limitantes que consciente o inconscientemente traes, hay algunas que las podemos haber hecho conscientes, pero no nos alcanzamos imaginar cuántas inconscientes están aquí en nuestra mente y sin darnos cuenta nos están saboteando.


Reconocer las creencias limitantes que tenemos sobre el dinero es camino de toda la vida cuando empezamos a tomar conciencia a notar esos patrones de conducta frente al dinero todo empieza a adquirir mucho más sentido y empiezas a cambiar tu vida, es importante que miremos esas creencias limitantes sobre el dinero que traemos, hay muchos dichos alrededor del dinero que sin duda nos limitan.


Algunas creencias que tenemos sobre el dinero:


El dinero cambia a la gente, si el dinero cambia a la gente entonces yo mejor me conformo con poco porque yo no quiero que el dinero me cambie.

El que tiene mucho dinero es porque hizo negocios sucios, si tú te la crees te estas limitando, porque te estás privando de tener dinero porque entonces tu inconsciente dice, mejor no tengas dinero porque la gente va a pensar que existe algún negocio sucio

No se puede tener todo en esta vida, no puedes tener mucho dinero y tener una familia, creer que la persona que se dedica a construir una empresa o hacer mucho dinero es una persona que definitivamente no puede tener la familia.

El dinero solo da problemas aquí sobran las palabras, si creemos que el dinero solo trae problemas porque querríamos dinero en nuestra vida.


Y así hay muchísimas creencias limitantes que puede haber con respecto al dinero, lo importante es que empieces a estar más consciente de cuáles son esas creencias que puedas identificar.

Recuerda como se hablaba en tu casa con respecto al dinero, que decían tus padres, esto te ayudara a comprender como te estas relacionando con el dinero.


La segunda clave que nos enseñan los ángeles para acceder a la prosperidad económica que te mereces, es observar la intención con la que actúas frente a el dinero cualquier acción que tomes relacionada con dinero va a tener una intención, como todo en esta vida puede ser una intención del amor o puede ser una intención del miedo. Por ejemplo, el ahorro es una práctica que está muy bien, pero es muy diferente cuando ahorras desde un punto de estrategia, en el cual dices voy a ahorrar para darme estas vacaciones, voy a ahorrar para tener una cuota inicial para comprar una casa, lo haces desde un punto de estrategia financiera, pero mu cuando estás ahorrando por miedo a que no haya después estoy decretando en ese preciso momento que llegara un momento de “vacas Flacas “como se dice.


La Tercera clave que nos dan los ángeles para la prosperidad económica, es que confíes más en la abundancia que hay para ti que en la carencia que has inventado en tu mente.

Tenemos mucho miedo de la carencia, la damos por garantizada; y no nos damos cuenta que la abundancia nos corresponde naturalmente. Estamos todo el tiempo en contacto con el dinero estamos teniendo metas sueños que de alguna u otra forma van a incluir dinero, en cada una de esas acciones podemos actuar desde ese punto de confianza en que la abundancia económica y la abundancia en todos los aspectos es lo único que nos corresponde, si hiciéramos esto los resultados que obtendríamos a nivel de prosperidad económica serían muy diferentes .

Si crees en carencia evidentemente por leyes universales vas a atraer la carencia, cree en la abundancia porque únicamente existe la abundancia, esto es muy importante y cuando haces cualquier cosa en tu vida tienes en mente algún proyecto y te dices, necesito estos recursos, en vez de caer en preocupación simplemente descansa en esa convicción de la abundancia que como ser espiritual te mereces.


Cuarta clave tiene que ver con el merecimiento, es esa capacidad de sentirnos merecedores de las cosas buenas. Lamentablemente a muchos de nosotros nos han dicho desde pequeños que tenemos que convertirnos en alguien para poder ser aceptados. Debemos estudiar y tener un título, tener un buen trabajo para poder tener un buen estilo de vida. De esta manera dirán que somos una buena persona, una buena madre, un buen padre, un buen hijo etc. Todo el tiempo estamos haciendo cosas para sentirnos merecedores.

Pero sabes lo que pasa, es que no importa cuánto hagamos nunca nos terminamos de sentir merecedores de las cosas buenas. Tenemos implantado el chip del sacrificio y no que hay que sacrificarse para poder traer cosas buenas, para poder vivir cosas buenas para poder tener buena remuneración económica etc.


Te invito a mirar desde otra per perspectiva, sintiéndonos merecedores y entonces todas las acciones que tomemos no vendrán desde esa creencia del sacrificio. Actuemos desde el punto de vista de la confianza de que merecemos lo bueno.

Hay que hacer un cambio de chip en el cual si de repente te encuentras haciendo cosas en las cuales no te sientes merecedor, detente… solo di lo contrario, soy merecedor me merezco la abundancia económica, así podrás manifestar abundancia en tu vida.


Que tal si comienzas hoy a incorporar estas cuatro claves a tu vida…


41 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page